SafeTrack es una plataforma (web y app) que permite conectar tu vehículo con tu smartphone.
Así, podés monitorear todos los movimientos de tu/s vehículo/s así como recibir alertas automáticas en tu PC, teléfono o dispositivo móvil.
Para utilizar SafeTrack deberás adquirir uno de nuestros dispositivos de rastreo, al cual se le coloca un chip prepago de la compañía que prefieras. Una vez instalado el dispositivo, te podés bajas GRATIS nuestra app SafeTrack (direcatmente de AppStore o GoogleStore) o accedés por nuestra web, y con el usuario asignado por el instalador, ingresás a disfrutar de nuestra plataforma. 
El siguiente esquema muestra el funcionamiento general del sistema:
SafeTrack te brinda información relevante acerca de tu/s vehículo/s y del comportamiento de quienes los manejan. Es así que nuestro sistema tiene múltiples usos. 
Puede ser utilizado tanto como herramienta de seguridad (para localización de vehículos en caso de hurto por ejemplo) o como herramienta de optimización de costos y tiempos (para el caso de control de flotas)

Si, todos nuestros dispositivos funcionan con chips de Antel, Movistar y Claro.

a) Si tenés 1 solo vehículo, SafeTrack no tiene costo mensual! Se te asigna un usuario free y solamente deberás recargar el chip con datos con aproximadamente $ 100 cada mes que uses la plataforma
b) Si tenés 2 o más vehículos y querés verlos en una misma pantalla de control con reportes programados, controles de mantenimiento y mucho más, nuestro usuario prepago es para vos.
Tenemos planes especiales para pequeñas flotas desde USD 7,50 mensuales por vehículo. (50% menos que el mercado)
El dispositivo es propiedad de cada cliente. Si se cambia el vehículo, se puede desinstalar y volver a instalar en el nuevo vehículo sin perder la inversión. 
No! Somos una plataforma de rastreo satelital prepaga y flexible. Utilizar SafeTrack no implica contratos, ni costos fijos!
SafeTrack es una plataforma integral web y móvil (GoogleMap based) con interfaz amigable e intuitiva que ofrece para sus usuarios free y prepago, el paquete de servicios más completo del mercado:
– Rastreo en tiempo real (la ubicación de tu vehículo se actualiza cada 10 seg.)
– Recorrido histórico del vehículo 
– Alerta/Notificación de encendido/apagado del motor 
– Alerta/Notificación de exceso de velocidad 
– Alerta/Notificación de desconexión a la alimentación externa
– Alerta de batería baja (únicamente modelo wireless)
– Definición de zonas seguras y alertas de entrada/salida a las mismas
– Compartir ubicación temporal (comparte un link para aquellos usuarios que no tengan la app instalada)
– Definición de puntos de interés por parte del usuario
– Informes diarios y semanales sobre kilometraje recorrido, paradas realizadas y alertas.
– Alerta de mantenimiento de vehículos (según kilometraje)
– Otras alertas (lavado de vehículos, otros mantenimientos)

El chip prepago del dispositivo deberás recargarlo en la medida que uses la plataforma para rastrear tu vehículo. Con $100 para un mes es suficiente. Si durante un mes particular no necesitás rastrear tu vehículo, no será necesario que recargues el chip con datos. 

Si, SafeTrack funciona en todo el mundo. Solamente deberás llevarte el chip con roaming habilitado desde acá.

La instalación es sencilla y muy similar a la de una alarma común. Cualquier técnico eletricista automotriz sabrá como hacerlo. 
La instalación de nuestros dispositivos no afectan la garantía de los vehículos ya que no se manipula para nada su computadora. 
De todas maneras si tenés dudas, podés consultar con tu concesionaria de confianza.

Si, nuestros dispositivos sirven para una gran variedad de vehículos, como: autos, camiones, motos, cuatriciclos, tractores, entre otros.

La principal diferencia es que mientras que con tu usuario free podés monitorear un solo vehículo sin costo, con tu usuario prepago podés monitorear todos los vehículos que quieras en una misma pantalla de control, haciendo más eficiente la tarea. Además con el usuario prepago, accedés a funciones avanzadas, reportes programables y alertas automáticas no disponibles en el usuario free.

Si, son equipos independientes y complementarios. Se pueden usar ambos al mismo tiempo.
 
 
La garantía es de 6 meses desde la fecha de compra, por defectos de fabricación.
La garantía no cubre el mal uso, manipulación o los daños ocasionados por la incorrecta instalación del mismo.
Si. Ante una emergencia si no tenés acceso a internet, podés solicitar la ubicación de tu vehículo por SMS, enviando el comando WHERE# al número telefónico de tu dispositivo.
Nuestros dispositivos Smart Tracker cuentan con la función de apagado/encendido de motor a distancia mediante la instalación de un relay inversor.  Esta función está disponible para los usuarios free y se ejecuta a través de un mensaje sms.
Si, contamos con precios especiales para distribuidores. Contactate con nosotros a info@safetrack.com.uy para más info.