GPS para Vehículos o Autos Particulares: Presta atención a estos tips

Los rastreadores GPS se han transformado en un gran aliado de la seguridad de los vehículos o autos particulares. Con el correr del tiempo, la tecnología ha ido evolucionando y los equipos de localización son cada vez más sofisticados.

¿Qué debe tener un GPS para uso particular?

Actualmente, mucha gente elige un GPS tracker para proteger su auto, moto o vehículo con la idea de que si lo roban pueda localizarlo y así alertar a las autoridades correspondientes.

Sin embargo, hay varias funciones que tienen que ver con la seguridad satelital y que se pueden aprovechar de un equipo GPS:

Apagado a Distancia (ver nuestro Smart tracker): los mejores equipos GPS del mercado, como nuestros Smart Trackers, traen la función de apagado remoto del motor del vehículo desde cualquier parte del mundo. Asegúrate que tu próximo equipo tenga esta función.

Geo Cercas: debes asegurarte que puedes definir zonas geográficas seguras a partir de las cuales puedes identificar entradas o salidas sospechosas o no autorizadas.

Reportes y Telemática: para el caso de uso de un vehículo particular, si bien los reportes de gestión son útiles, puedes prescindir de ellos. El rastreo en tiempo real y el recorrido histórico son las funciones fundamentales.